Saltar al contenido
Auto10

Foro

matriculacion de coches

Abierta

Asesoría · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

29/09/2010 08:21

<p>Hola.Mi nombre es Corina y soy rumana,pero soy residente en España desde hace 2 años.Quiero comprar un coche matriculado en Rumania y me gustaria saber si lo tengo que volver matricular en España y cuales serian los gastos y los tramites.Y si el coche seria en el nombre de mi hermana,que vive en Rumania,pagando ella alli todos los impuestos,podria yo utilizar este coche en España,o tendriamos que hacer los tramites de compra-venta y todo lo necesario?Espero que podeis responderme lo antes posible.Muchissimas gracias ya hasta luego!</p>

Anonimo

Experto

30/09/2010 15:02

<p>Hola corina. </p>
<p>Trasladamos tu consulta a nuestros asesores en temas legales, y te contestamos lo antes posible. </p>
<p>Un saludo</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro