Saltar al contenido
Auto10

Foro

Matriculas pequeñas

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

19/12/2010 18:33

<p>Muy buenas, quisiera saber si es legal esa matricula pequeña que suelen llevar algunos vehiculos en la parte delantera,¿y si lo es?? ¿que vehiculos pueden montarla?Gracias</p>

Anonimo

Experto

21/12/2010 18:48

<p>Hola josefo. Sí. Las placas de 340 x 110 mm son una excepción prevista en el Reglamento General de Vehículos para aquellos turismos que, por falta de espacio, no pueden emplazar la placa ordinaria de 520 x 110 mm. (por ejemplo, esto sucede en determinados modelos de Alfa-Romeo, etc).</p>

Anonimo

Creador

21/12/2010 20:17

<p>Gracias Arancha,entonces ¿no puedo ponerla en el jetta? siempre ha habido clases.....jeje</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro