Foro
Matriculas pequeñas
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador19/12/2010 18:33
<p>Muy buenas, quisiera saber si es legal esa matricula pequeña que suelen llevar algunos vehiculos en la parte delantera,¿y si lo es?? ¿que vehiculos pueden montarla?Gracias</p>
Anonimo
Experto21/12/2010 18:48
<p>Hola josefo. Sí. Las placas de 340 x 110 mm son una excepción prevista en el Reglamento General de Vehículos para aquellos turismos que, por falta de espacio, no pueden emplazar la placa ordinaria de 520 x 110 mm. (por ejemplo, esto sucede en determinados modelos de Alfa-Romeo, etc).</p>
Anonimo
Creador21/12/2010 20:17
<p>Gracias Arancha,entonces ¿no puedo ponerla en el jetta? siempre ha habido clases.....jeje</p>