Foro
Mazda 6 o ford fusion
AbiertaActualidad · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador06/11/2009 01:59
<p>Bueno, mi pregunta es mas de "gusto" que otra cosa. Siendo Mazda y Ford socios y el Mazda 6 y el Ford fusion comparten mucho, Porque es mucho mas carro el Ford? De cuando aca el carro Americano es mejor que el Japones?</p>
Anonimo
Experto16/11/2009 17:39
<p>Es muy fácil responderte: Hace mucho que <strong>los coches no pueden juzgarse por su nacionalidad.</strong> Igual que no es lo mismo un Renault que un Alfa, un Seat que un BMW, etc, cada marca tiene su personalidad. Está claro que hay rasgos comunes habituales... pero cada vez menos.</p>
<p>Por ejemplo, <strong>antes los coches japoneses eran de diseño "orienta</strong>l", poco habitables y con depósitos de reducida capacidad... porque se diseñaban en Japón, al gusto japones, los japoneses son pequeños y las distancias cortas. Pero <strong>ahora muchos de los coches japoneses se diseñan en Europa y en EE.UU.</strong>, ofrecen buena habitabilidad y tienen depósitos grandes.</p>
<p><strong>Podríamos seguir hablando de tópico</strong>s (los coches americanos grandes, los franceses blandos de suspensión, los italianos muy agresivos, los alemanes "sosos" de diseño, etc)<strong> y si analizas marca a marca, verás que no se puede generalizar. </strong></p>
<p><strong>En tu caso los dos coches son francamente buenos. Elige el que más te guste.</strong></p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>