Foro
mejorar rendimiento
AbiertaConducción · 14 anos · 5 respuestas
Mensajes
5 mensajes
Anonimo
Creador26/05/2012 11:13
<p>hola tengo un galant 2.5 vr y m gustaria q pudiera andar un poco mas sin tener la nececidad de gastar mucho dinero y perjudicar el motor m han ofrecido ponerle un fitro de aire de admicion directa, un chip y algunas cosas mas pero no estoy seguro d hacer algo q nunk le he echo a ningun otro auto.... q puedo hacer? salu2
</p>
Anonimo
Experto28/05/2012 08:35
<p>Hola Fernando.</p>
<p>Ganar potencia en un motor atmosférico de gasolina sin comprometer el consumo, la sonoridad e incluso la longevidad es complicado, pero siempre puedes hacer alguna cosa. Dependiendo de lo que quieras conseguir, puedes empezar por una reprogramación de la centralita, es lo más sencillo y de lo más eficaz. A partir de aquí, filtro de admisión directa, bujías, ya metidos en complicaciones, cambiar el colector de escape por otro de tipo deportivo. </p>
<p>Imagino que tu coche es la versión de 163 CV. Sin cambiar el colector de escape puedes llegar a unos 175-180 CV, no esperes mucho más.
</p>
Anonimo
Creador28/05/2012 17:20
<p>es un vr de 1998 en el escape lo q le hice fue cambiare las camaras pero no le hice el multiple. esta bn o deberia cambiarcelo?
</p>
Anonimo
Creador28/05/2012 17:21
<p>es un vr de 1998 en el escape lo q le hice fue cambiare las camaras la verdad suena hermoso pero no le hice el multiple. esta bn o deberia cambiarcelo?
</p>
Anonimo
Experto30/05/2012 07:03
<p>No es necesario. Como te digo, prueba una reprogramación de centralita que no sea demasiado "agresiva". Es lo mejor para no andar tocando las "tripas" del motor.
</p>