Foro
mercedes-benz
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador21/12/2009 19:25
<p>Buenas tardes.-</p>
<p>Vi un artículo sobre mercedes-benz donde mostraban un auto clase</p>
<p>C 250 Cdi.- solicito a uds. información de cuando estaría disponible en argntina</p>
<p>Gracias ricardo m.</p>
Anonimo
Experto25/12/2009 18:37
<p>Hemos consultado a Mercedes Benz España y nos han dicho que no hay planes a corto plazo para la exportación del modelo que nos indicas, el Mercedes C250 CDI BleEFFICIENCY a Argentina ni a ningún país de América.</p>
<p><a href="http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/mercedes-c250-cdi-blueefficiency-44829.htm"></a></p>