Saltar al contenido
Auto10

Foro

Mercedes clase R

Abierta

Dudas legales · 3 anos · 1 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

21/10/2009 16:38

<p>Estaría interesada en conocer alguna opinión sobre los mercedes clase R.</p>
<p>En la versión 320 CDI 4matic (2006) se ponian de serie 6 asientos en tres filas. Ahora se puede elegir una opción 2+3+2 similar a los monovolumenes tradicionales. ¿Podría montar este asiento entre los ya existentes en la 2ª fila del modelo mencionado?.¿Habría que cambiar la bancada completa? ¿Posible precio de la modificación?</p>
<p> </p>
<p>Un saludo</p>

Anonimo

Experto

25/10/2009 17:30

<p>Con tu pregunta no queda claro si ya has comprado el coche o no. Pero <strong>parece </strong>que sí, que <strong>eres de ese grupo tan nutrido de los que primero compran y luego preguntan. </strong></p>
<p>En todo caso<strong> el Mercedes R</strong>, en las versión que nos dices, <strong>es un buen coche fiable, cómodo y seguro </strong>(en mi opinión, un poco feo, pero de la estética, es difícil opinar).</p>
<p>Es cierto lo que dices de las configuraciones y he preguntado en varios concesionarios: Te aseguro que la cara de los mecánicos ha sido su mejor respuesta. <strong>Los anclajes para dos o tres asientos se sueldan cuando el coche está todavía "en la chapa"</strong>, en pleno proceso de fabricación.<strong>Y además, hay que contar con los cambios en los anclajes de los cinturones de seguridad, con todo su mecanismo de pretensores. Una locura.</strong></p>
<p>Así que hacer ese cambio <strong>o bien te lo hacen mal, o bien te cuesta un riñón. </strong>Mi pregunta es, ¿Tanto te hace falta? Porque, aunque sea una chapuza, pera llevar los niños al "cole", que se aprieten un poco,</p>

Anonimo

26/10/2009 16:59

<p>Aún no he comprado el vehiculo. Primero os pregunto, y vuestra respuesta la tengo en cuenta para cualquier decisión que tomo. Os habeis ganado mi confianza hasta ese extremo.</p>
<p>La pregunta viene a cuento porque es un coche que me ha gustado desde que salió hace tres años. Guardo con ilusión el catálogo que me dieron en el lanzamiento.</p>
<p>Estaba esperando que finalizaran renting de empresas para poder adquirir uno con pocos kms. Este segmento ha bajado considerablemente sus precios y tengo la oportunidad de adquirir uno. Estoy considerando la posibilidad de esperar otros tres años a los que ahora se montan con tres asientos. Me asusta un poco equivocarme dado el precio aunque he comprobado que puedo llevar dos maletas con las seis plazas.</p>
<p>Según vuestra opinión...¿ Estos coches han bajado porque ahora cumplen renting de empresas que se contrataron antes de las "vacas flacas" y se está produciendo una sobreoferta?. Es previsible que se compren menos en unos años ¿los precios que estamos viendo ahora son mas bajos que más adelante?</p>
<p>Muchas gracias.</p>

Anonimo

Experto

28/10/2009 00:55

<p>Hola Siguleon,Ciertamente pienso que vienen vacas flacas como comentas,y hay un sobrestock de vehiculos especialmente de lujo gama media alta,y comerciales.</p>
<p> La construccion ha destruido el pais y amasar cifras de 40,50 60 mil euros por un vehiculo para la mayoria de españoles nos es muy dificil.Por eso ahora sobran tantos Cayennes y Touaregs  de constructores arruinados.En mis tierras se cuenta que algunos rentings los llevan a revision y ya no los van ni a  buscar para justificar no seguir pagando letras..</p>
<p> Es posible que ahora puedas encontrar buenas oportunidades,pero que en dos o tres años el mercado se reoriente y al haver menos exceso de stock cada cosa valga su precio.  Suerte ya nos contaras.  </p>

Anonimo

Experto

29/10/2009 07:44

<p>Hola, Siguleon. Bueno, lo primero es de ley pedir disculpas por acusarte de "primero comprar y luego preguntar". Ya veo que no es tu caso. Es más, pienso que tu planteamiento es inteligente porque es cierto: Las empresas compraron estos coches en plena época de vacas gordas y ahora se venderán a buen precio.</p>
<p>Coincido contigo que que no es previsible que bajen aún más, porque hay menos coches en circulación en el merccado de coches de empresa. También tienes razón en una cosa: Si sólo necesitas cinco plazas es una pena tenerlo en configuración de seis. Pero siempre te queda la posibilidad de plegar sólo uno de los asientos traseros.</p>
<p>Lo que está clarísimo es que no puedes comprar el de seis para reconvertirlo en siete. Por lo demás, es un muy buen coche que puedes conseguir a un precio muy, pero que muy, interesante.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro