Saltar al contenido
Auto10

Foro

Mercedes clase V220 o V280 (Gasolina)

Abierta

Asesoría · 14 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

01/02/2012 18:35

<p>Hola he estado buscando una clase V y la verdad que con cambio automatico no he encontrado demasiado.<br />
Estoy entre una V280 gasolina que esta impecable el motor ni se oye tiene solo 90.000 con libro de revisiones, por 8000€.<br />
Luego he encontrado un V220 diesel con 140.000 km pero sin libro de revisiones, con 3 dueños, rematriculada (importada de alemania)por 10500€</p>
<p>Teniendo en cuenta que suele hacer poco km unos 9000/año, solo los fines de samana y 1 o 2 viajes al año<br />
No se si el mantenimiento de la diesel sera mucho mayor que el de la gasolina o igual<br />
¿Cual elegirias?
</p>

Anonimo

Experto

01/02/2012 18:49

<p>Creo que tú mismo te estás respondiendo con lo que comentas.</p>
<p>Yo elegiría la gasolina, porque te da mas garantías (libro de revisiones, menos kms., mecánica más sencilla y un sólo dueño), porque tendrá las revisiones algo más baratas y porque además te cuesta 2.500 euros menos.</p>
<p>Para los kms anuales que haces y las ofertas que barajas, creo que es la elección ideal. Otra cosa es que encontraras una diésel en las mismas condiciones que la V280. A igualdad de condiciones me quedaba con la diésel, pero como ya te he dicho en este caso concreto parece que la V280 es a priori mejor elección.</p>
<p>Un saludo!
</p>

Anonimo

Experto

02/02/2012 08:16

<p>Coincido al 100% con Naxop. El consumo del gasolina en uso real será entre 2 y 3 l/100 km mayor que en el Diesel, según el uso, pero si echas cuentas, con los 2.500 euros de diferencia ya tienes para recorrer muchos kilómetros. Y lo más importante, yo desconfiaría de un vehículo importado de Alemania con tres dueños sin libro de revisiones. Todavía si tuviera la seguridad de que los 140.000 km son reales, me lo pensaría un poco más.
</p>

Anonimo

Creador

03/02/2012 11:12

<p>OK muchas gracias por vuestras respuestas este fin de semana voy a ver si cierro el trato con la v280
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro