Saltar al contenido
Auto10

Foro

mi carro esta temblando

Abierta

Asesoría · 14 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

24/03/2012 21:10

<p>Hola tengo un clio 2008 1.6 16 valvulas y tiene una tembladera en minimo y cuando lo acelero, le revise los inyectores y estan bien, les revise las bujias y estan buenas que pudiera ser?
</p>

Anonimo

Experto

25/03/2012 07:12

<p>Mira los cables de bujías y en el Clio III no se, pero en los Clio II creo que ese motor dio algunos problemas de bobinas.
</p>

Anonimo

Experto

26/03/2012 05:19

<p>Carlos, normalmente suele ser problema de inyectores o bujías. Si estás seguro de que las has revisado y no hay problemas, lo siguiente que deberías mirar es el encendido, tanto el cableado como la bobina.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro