Foro
mi carro esta temblando
AbiertaAsesoría · 14 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador24/03/2012 21:10
<p>Hola tengo un clio 2008 1.6 16 valvulas y tiene una tembladera en minimo y cuando lo acelero, le revise los inyectores y estan bien, les revise las bujias y estan buenas que pudiera ser?
</p>
Anonimo
Experto25/03/2012 07:12
<p>Mira los cables de bujías y en el Clio III no se, pero en los Clio II creo que ese motor dio algunos problemas de bobinas.
</p>
Anonimo
Experto26/03/2012 05:19
<p>Carlos, normalmente suele ser problema de inyectores o bujías. Si estás seguro de que las has revisado y no hay problemas, lo siguiente que deberías mirar es el encendido, tanto el cableado como la bobina.
</p>