Foro
Miles de gracias
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador Experto09/06/2010 14:51
<p>Hola foreros, pues eso, que quería hacer público el agradecimiento a los dirigentes del foro y en especial a Antonio Roncero por el interés mostrado en el seguimiento de un ruido que tiene mi coche nuevo (ver post motor 1.6 TDI CAYC). Ya se han puesto en contacto conmigo del Dpto. de Atención al cliente de Seat y ahora espero que se me resuelva el problemilla. Gracias a todos. Un saludo y por favor, seguir en esa línea de ayuda. Estoy a vuestra disposición.</p>
Anonimo
Experto09/06/2010 15:51
<p>Me alegro de que la solución esté en camino...</p>
<p>Este foro hace una gran labor, desmarcándose de otro tipos de foro del motor tipo forocoches, en los que los comentarios de bar se mezclan con los de gente que realmente sabe. Y es dificil distinguirlos, a veces...</p>
<p>Larga vida al AC!</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto09/06/2010 16:44
<p>Muchas gracias. Por cierto, me gusta eso de AC...</p>
Anonimo
Experto10/06/2010 18:54
<p>Gracias, ed90. Y gracias también a Naxop. Se agradece cuando se valora el trabajo. </p>
<p>Un saludo a todos, y seguid por aquí. Para cualquier cosa, ya sabéis dónde estamos.</p>
<p> </p>
<p> </p>