Saltar al contenido
Auto10

Foro

Mini automático

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

24/05/2010 07:27

<p><span style="font-size: 10.5pt;font-family: Verdana">Hola. ¿Habéis probado el mini one o el mini cooper con el cambio steptronic? ¿Este cambio requiere menor mantenimiento que una de doble embrague? la verdad es que suelo hacer una conducción tranquila y bueno la verdad es que no busco rapidez en el cambio sino que sea un cambio suave y sin tirones y otra pregunta ¿Los xenón en el mini iluminan bien?</span></p>

Anonimo

Experto

24/05/2010 19:56

<p>Hola sergio,</p>
<p>Sí, lo probé en su día, y la verdad, el cambio automático del Mini va de maravilla. No es tan rápido como el DSG de Volkswagen o el Powershift de Ford, ambas de doble embrague, pero sí muy suave, lo que viene bien para tu estilo de conducción. En cuanto a mantenimiento, no hay que hacerle nada, salvo el cambio de aceite en el kilometraje estipulado por el fabricante (hay quien no cambia nunca el aceite de la transmisión automática, pero yo aconsejo hacerlo).</p>
<p>Los faros de xenón del Mini alumbran bien. Si tu pregunta es para saber si merecen la pena respecto a los convencionales, por iluminación, la respuesta es afirmativa. Por valor/precio, si no vas a circular mucho por la noche, puedes ahorrarte los 700 euros (y el mayor precio del seguro) </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro