Saltar al contenido
Auto10

Foro

MiTo

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

17/05/2010 13:55

<p><span style="font-size: 10.5pt;font-family: Verdana">Hola, ¿que información tenéis de los motores multiair del mito? Ayer pregunte por 5 coches automáticos pero mi opción clara es el mito por que su nivel de equipamiento y seguridad pasiva hacen que sea mi favorito y en cuanto a diseño exterior ni hablemos, pero estoy impaciente por saber el precio del cambio automático por eso pregunto por los motores multiair con cambio manual y otra pregunta es si viendo el coche en general (motor, equipamiento, seguridad...) ¿ lo veis una buena compra? Gracias por la respuesta.</span></p>

Anonimo

Experto

17/05/2010 19:43

<p>Hace poco he probado el MiTo largamente, en versión manual, eso sí. Salvo por unos ligeros riuidos aerodinámicos en la unidad que probé, el coche sencillamene me encantó. La estética es subjetiva, pero a mi me parece muy bonito. De comportamiento va muy bien, resulta incluso confortable; en carreteras viradas es perfecto y algo nervioso en curvas rápidas a velocidades que a Pere Navarro le parecerían suicidas. Yo creo que sí es una buena compra si buscas un coche con cierta "garra".</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro