Foro
M.Lancer Sportback
AbiertaActualidad · 15 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador29/03/2011 06:50
<p>Hola, ¿sabeis si está previsto aumentar la gama de motores en el Mitsubishi Lancer? ¿Saldrá alguna versión diesel de menos potencia, es decir más económico? Me sorprende que la motorización minima en diesel sea un 2.0 143cv</p>
Anonimo
Creador29/03/2011 06:52
<p>Me refiero en el mensaje anterior al Lancer Sportback.</p>
Anonimo
Experto29/03/2011 07:00
<p>No estoy seguro, pero yo apostaría a que acabarán adpotando los motores did de los ASX, de 116 y 150 cv. El de 143 cv es de origen VW y aunque de muy buen rendimiento, está superado por los motores diésel actuales especialmente en finura (rumorosidad y vibraciones).</p>
Anonimo
Experto29/03/2011 07:07
<p>El motor Diesel que venía equipando el Lancer Sportback, y que todavía figura en el configurador de Mitsubishi en España, es el 2.0 de origen Volkswagen. A finales del pasado año, Mitsubishi incorporó en el Lancer para algunos mercados el 1.8 DI-D que estrenó el ASX, con potencias de 116 y 150 CV. Lo lógico es que, a corto plazo, el Lancer Sportback también equipe este motor (se llegó a hablar de una única versión con 126 CV) para nuestro mercado, aunque no hay fecha confirmada al respecto.</p>