Saltar al contenido
Auto10

Foro

MOMENTO PARA ACHATARRAR

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

18/09/2009 15:53

<p>Hola, mi duda trata sobre el vehículo que voy a entregar para poder acogerme al Plan 2000E. Dado que el vehículo que he adquirido va a tardar un par de meses en llegar, querría saber si podría achatarrar el viejo lo antes posible, sin tener que esperar a la entrega del nuevo, y luego con el certificado del CAT acogerme sin problemas al plan en el momento de la entrega. En el concesionario no lo tenían muy claro.Gracias de antemano por la respuesta </p>

Anonimo

Experto

19/09/2009 16:39

<p>Hola pikolo, no existe ningún plazo requerido siempre que la fecha de achatarramiento sea posterior al 18 de abril de 2009 y ambas, la de achatarramiento del viejo y la de matriculación del nuevo sean anteriores al 18 de mayo de 2010 (aunque yo creo que el presupuesto  para las ayudas del 2000E va a acabarse antes de esa fecha).</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro