Foro
monovolumen nuevo
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador16/12/2009 18:31
<p>Me gustaria saber si en el proximo año va a salir algun monovolumen de 7 plazas nuevo o si van a remodelar alguno existente. Gracias</p>
Anonimo
Experto17/12/2009 20:24
<p>Pues sin olvidarte del recién llegado de Peugeot, el 5008, que se ha puesto a la venta este mismo mes, las principales novedades en esta categoría para el año que viene llegan de la mano de Ford. Los primeros, en abril, los renovados S-Max y Galaxy (para saber más sobre ellos, sigue este enlace <a title="S-Max y Galaxy 2010: Ford renueva sus monovolúmenes grandes" href="http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/s-max-y-galaxy-2010-ford-renueva-sus-monovolumenes-grandes/"><strong><span style="color: #990000">S-Max y Galaxy 2010: Ford renueva sus monovolúmenes grandes </span></strong></a>). Un poco más adelante, en septiembre, la variante de carrocería larga de la nueva generación del C-Max. Se llamará Grand C-Max, y una de sus peculiaridades será el sistema de apertura de puertas, pues mientras que las delanteras serán convencionales, para acceder a las plazas posteriores se recurre a puertas deslizantes, algo muy habitual en monovolúmenes más grandes, pero que entre los compactos sólo utiliza el Mazda 5.</p>
<p>La nueva gama C-Max llevará motores TDCi (tanto el 1.6 como el renovado 2.0 que estrenará el abril el S-MAx) y un nuevo motor de gasolina de la familia EcoBoost con 1,6 litros de cilindrada (en el S-Max se estrenará con 2 litros), dotado de inyección directa y turbocompresor.</p>
<p>Otros monovolúmenes que se renuevan duranbte 2010 son el Dodge Journey, los Volkswagen Touran y Sharan y el Nissan Qashqai.</p>
<p> </p>