Saltar al contenido
Auto10

Foro

motor de clio 1.9 diesel

Abierta

Tecnología · 16 anos · 4 respuestas

Mensajes

4 mensajes

Anonimo

Creador

31/05/2010 12:35

<p>controle los calentadores de arranque y dan buena chispa, pero ahora que hizo frio no me arranca, supongo que esta bajo de motor, humea y le saque la manguera de gases para abajo. que hago?</p>

Anonimo

31/05/2010 14:04

<p>pues eso es fallo tecnico</p>

Anonimo

Experto

31/05/2010 15:47

<p>Hugo, </p>
<p>los calentadores no dan "chispa". Vigila bien ese punto, y comprueba que funcionan bien los cuatro. Y si el problema está aquí, cámbialos todos, aunque sólo te de fallo en uno. </p>
<p>Cuando dices bajo de motor, ¿te refieres a la compresión? Podría ser, si el coche tiene muchos kilómetros. </p>
<p>Otro problema típico de estos síntomas son inyectores en mal estado, bomba defectuosa, o incluso problemas en la válvula de retorno de combustible, que suele estar junto al filtro.</p>

Anonimo

Experto

07/06/2010 23:56

<p>Hola foreros, un problema al respecto, tambien puede ser quie aunque le des corriente a los calentadores y la resistencia se caliente, deberás observar que la resistencia se pone incandescente de forma inmediata. Te digo esto, porque a veces, cuando le metes corriente y ves que se calienta, los das por buenos, pero hemos de saber que los calentadores son imediatos y todo lo que no sea así, puede darte problemas al arrancar, además de otros problemas como te ha indicado Antonio.. Un saludo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro