Foro
multa estacionamiento
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 5 respuestas
Mensajes
5 mensajes
Anonimo
Creador05/06/2012 12:22
<p>hOLA! Me ha llegado una multa de estacionqamiento. Concretameniento en un lugar de prohibido estacionar excepto subida y bajada de enfermos. Tengo justificante del medico y la foto de la señal, la puedo recurrir verdad?
</p>
Anonimo
05/06/2012 12:43
<p>Hola beatriz! Claro que puedes recurrir!</p>
<p>Te ha llegado ya la notificacion de la multa? la carta del ayuntamiento.
</p>
Anonimo
Experto05/06/2012 13:30
<p>Mira muy bien que pone en la señal, si hay algún texto escrito,etc, porque si recurres y resulta que no tienes razón porque dice que está prohibido estacionar y solo permitido parar pues te quedas sin razón y sin la bonificación de los 20 días. Coméntaselo a otros usuarios y so os parece que tu conducta fue respetuosa con la señal pues haz el recurso con el mayor número de pruebas a tu favor.
</p>
Anonimo
05/06/2012 13:37
<p>Juanjo no me canso de darte la razon!</p>
<p>Una cosa es saber de coche por las revistas , que si cuantos caballos tiene el ultimo modelo de bmw...</p>
<p>y otra es saber como quitarte multas, como transferir un coche, fallos comunes de los vehiculos..</p>
<p>Para opinar sobre coches hay gente que deberia dejar de pasar por el kiosko y pasar por el taller!</p>
<p>Juanjo ya podias ser moderador!</p>
<p>Un saludo!
</p>
Anonimo
Experto08/06/2012 08:57
<p>Hola beatriz: Estando de acuerdo con lo que te dice juanjo ya que si recurres puedes perder el recurso y la bonificación si te quería comentar una cosa sobre el tema.<br />
Yo éste tipo de señales sólo las he visto en clínicas, hospitales, etc y lo que prohíben es PARAR además de ESTACIONAR excepto si es para que los enfermos suban ó bajen del coche. Si es el caso la multa es correcta ya que no te permite estacionar y visitar a un médico sino que una persona conduce y para el vehículo con motivo que el/los acompañantes bajen ó suban del vehículo para acudir a una cita médica.<br />
Si realmente la señal como dices prohibe Estacionar excepto para subir y bajar enfermos, ganarías el recurso ya que en tu caso podrías demostrar tu derecho a estacionar y si ellos no saben distinguir entre parada y estacionamiento evidentemente la culpa no es tuya.<br />
Ya sé que es una cuestión semántica pero en éste caso muy importante ya que el código de circulación explica muy claro que es detención, parada y estacionamiento y son cosas totalmente diferentes. Saludos, Ramón.
</p>