Foro
multa pagada, al tiempo me llega con mas importe
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador22/11/2011 20:04
<p>hola buenas, felicitaros por este foro<br />
mi caso es el siguiente,este verano me pusieron una multa por adelantamiento en prohibiciòn o restrincion señal r-305,la cuestion es que la paguè, fueron 80€ y por pagarla pronto 40€ ,cual es mi sorpresa que hoy martes 22-11-2011 me llega una notificacion de la dgt de una multa de 200€<br />
la cual faltan de pagar 160€ ,pero en mi papel que<br />
me dio el agente de trafico pone bien clarito 80€ y pagué los 40 por pronto pago .<br />
Que debo o tengo que hacer al respecto? ,</p>
<p>muchas gracias por todo
</p>
Anonimo
Experto25/11/2011 07:36
<p>Hola rafael, </p>
<p>Supongo que tendrás la primera notificacion de la denuncia, donde figura el importe de los 80 euros, así como el justificante de ingreso (lo harías por banco) del pago que da derecho a la reducción del 50 por ciento si lo haces en plazo. </p>
<p>Si ahora has recibido una notificación nueva por la mismsa sanción con un importe diferente (ojo, verifica bien que no es otra multa distinta), tienes que hacer un recurso explicando el caso, y adjuntando bien los originales (yo haría copia) o, en su caso, y por "amarrar", una fotocopia compulsada, y enviarlo todo de nuevo a la dgt. </p>
<p>Mucho ojo con los plazos
</p>