Foro
navegador 1din c4 picasso
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador05/08/2010 14:03
<p>lo suyo seria comprarselo con el navegador incorporado,pero como lo voy a comprar de KM0 no hay mucho par elegir,si por mi fuese lo yevaria todo...!!!</p>
<p>la duda es,cojera una radio con nav,tdt,etc... de 1din en el wueko del original? ya q un 2din no coje por ningun lao.</p>
<p>yo creo q el problema pueda estar en la tapa y en la profundidad de la radio</p>
<p>si algien lo tiene o a visto algo parecido decirme algo y si hay fotos mejor jejeje</p>
<p>antonio,porfavor otra ayudita...... jejeje</p>
<p>eres un genio</p>
<p>saludos</p>
Anonimo
Creador05/08/2010 14:16
<p>me falto decir q la radio es de las q sale la pantalla hacia arriba sobre 7"</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto08/08/2010 08:17
<p>Hola jvm87</p>
<p>Lo siento, no puedo asegurarte al 100 por 100 que un equipo de los que dices, en formato 1din, entre sin problemas o sin tener que hacer alguna modificación en el salpicadero de tu futuro C4 Picasso.</p>
<p>Te diría que descargases las dimensiones de un equipo de estas características de alguna web, pero tampoco te lo aconsejo.</p>
<p>Puesto que sabes el modelo de coche en el que lo va a instalar, mi consejo es que no te arriesgues, y que preguntes en un taller especializado en Audio, o incluso directamente al fabricante, antes de hacer la inversión en el equipo y que luego no te sirva.</p>
<p>Puedes consultar en las páginas de Pionner o de Travelpilot, que tienen una gama muy amplia.</p>
<p>Si no, dime exactamente en qué modelo estás pensando, y te ayudamos a hacer las averiguaciones. Mientras tanto, quizás algún usuario del foro ha montado un equipo 1din en su C4 Picasso y puede darte alguna pista.</p>
<p> </p>
Anonimo
Creador08/08/2010 18:39
<p>pos eso si alguien lo tiene o lo a intentao poner q comente su opinion,</p>
<p>de todas formas cuando la tenga me acercare ala tienda q me dejen una y la pruebo sera la unika manera de verlo bien.eske tambien kiero ver si le pongo una pantalla en el techo ó 2 en los reposacabezas,ya vere por cual me decanto</p>
<p>un saludo y gracias por todo</p>