Saltar al contenido
Auto10

Foro

navidad

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

25/12/2010 09:57

<p>Buenos dias a todos l@s forer@s , expertos  y redactores  de autoconsultorio ,me sumo a las felicitaciones navideñas ,y que tengais una entrada con buen pie al 2011  y ya se sabe en fiestas ni gota al volante ,que luego pasa lo que no debe . Felices fiestas y porompompero año nuevo.</p>

Anonimo

Experto

26/12/2010 08:06

<p>¡Felices Fiestas para todos!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro