Foro
navidad
AbiertaSeguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador25/12/2010 09:57
<p>Buenos dias a todos l@s forer@s , expertos y redactores de autoconsultorio ,me sumo a las felicitaciones navideñas ,y que tengais una entrada con buen pie al 2011 y ya se sabe en fiestas ni gota al volante ,que luego pasa lo que no debe . Felices fiestas y porompompero año nuevo.</p>
Anonimo
Experto26/12/2010 08:06
<p>¡Felices Fiestas para todos!</p>