Saltar al contenido
Auto10

Foro

Neumatico de moto

Abierta

Seguridad Vial · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

13/10/2010 09:36

<p>Hola tengo una Honda Shadow VT 750 y quiero ponerle ruedas de banda blanca.</p>
<p>En la trasera no hay problema porque hay, pero en la delantera que es la 120/90 17 (64S) no hay, he leido en foros que si pongo la 140/80 17 es equivalente a la que tengo y al pasar la ITV no habra problemas.</p>
<p>Eso es asi?.</p>
<p>Espero que me digais algo al respecto.</p>
<p>Un saludo</p>
<p>Emilio.</p>

Anonimo

Experto

14/10/2010 10:13

<p>Hola ecama,</p>
<p>Nuestra especialidad son los coches, pero a esta pregunta también llegamos... Verás, la diferencia de desarrollo entre los dos neumáticos que propones es de un 1,3 por ciento. En coches se admite entre un 2 y un 3 por ciento de variación, pero a mí me ha pasado con una moto que he llevado un neumático diferente al que figuraba en la ficha técnica, y aunque la variación del desarrollo estaba por debajo del 1,5 por ciento (como en tu caso), me costó una buena charla discutir con el operario para que me lo pasara.</p>
<p>En general, con las motos no son nada permisivos en cuanto el neumático es distinto al que figura en la ficha técnica. Lo que yo haría es pasarme por una ITV y preguntar, antes de comprar la rueda.</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro