Saltar al contenido
Auto10

Foro

no consigo nada!!

Abierta

Tecnología · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

27/03/2012 08:53

<p>ya puse un post hace tiempo y sigo igual..<br />
se me ha ido toda la luz de posicion del lado izquierdo dentro (cuadro, panel central..) y fuera, solo la de posicion todo lo de mas testigos, intermitentes, display luces de cruce... todo bien. Pero mi lado nada, no llega corriente, lo estado mirando con un polimetro.<br />
Los fusibles tampoco son, tambien quite unos leds que puse que nunca han dado problemas pero todo el mundo dice que es por eso, pero no sigue sin ir el caso que que en un taller por meter el programa ese que detecta los fallos electricos me quitan un riñon, si algun entendido del tema me puede decir algo. Gracias
</p>

Anonimo

Experto

28/03/2012 09:45

<p>Hola alvaro, </p>
<p>dejamos el post abierto, por si alguien puede ayudarte. Lamentablemente, no sabemos orientarte para que puedas localizar la avería, aunque yo también soy de la opinión de que en la instalación de los LEDs puede haber quedado algo que no está como debería...
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro