Saltar al contenido
Auto10

Foro

nueva volkswagen vento

Abierta

Nuevo coches · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

27/11/2010 12:18

<p>Alguien sabe cuando llega a Argentina el nuevo diseño de Volkswagen vento. Dicen que es el año que vien (2011) pero en el primer semestre o en el segundo.</p>

Anonimo

Experto

28/11/2010 16:41

<p>Hola eduardoariel,</p>
<p>no podemos confirmarlo al cien por cien, pero el sustituto del VW Vento tiene prevista su llegada a Argentina, en principio, durante el segundo semestre de 2011.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro