Foro
nueva volkswagen vento
AbiertaNuevo coches · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador27/11/2010 12:18
<p>Alguien sabe cuando llega a Argentina el nuevo diseño de Volkswagen vento. Dicen que es el año que vien (2011) pero en el primer semestre o en el segundo.</p>
Anonimo
Experto28/11/2010 16:41
<p>Hola eduardoariel,</p>
<p>no podemos confirmarlo al cien por cien, pero el sustituto del VW Vento tiene prevista su llegada a Argentina, en principio, durante el segundo semestre de 2011.</p>