Saltar al contenido
Auto10

Foro

Nuevo engaño vial.

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

25/05/2010 10:35

<p>No puedo perder la atención del vehículo, como hago para no pasarme N+1.¿Tráfico me montará un contador digital en mis vehículos?.¿ No existe % de margen de error?.</p>
<p>Cuando un agente me indique que más deprisa, como puedo confiar, en que a continuación no hay un radar con el +1, para ayudar al pueblo a ser sancionado, claro esta por su bien, no por recaudar, que en realidad es lo único que les importa.</p>
<p>Para no enrollarme más, yo creo que se le debería de proponer a este mágnifico gobierno, que vean sus estadísticas de sanciones por el bien del pueblo, y por sistema a cada automovilista se le ponga la que le pudiera corresponder haya incumplido o no.</p>
<p>En fin lo único que nos queda como pueblo es cumplir con nuestras obligaciones pecuniarias, las demás no tiene importancia.</p>
<p>Atta. les saluda Alejandro Fernández</p>

Anonimo

Experto

25/05/2010 12:15

<p>Alejandro, comparto tu indignación. El importe de las sanciones, en los tiempos que corren, es exagerado. Un error que entra dentro de lo razonable puede costar a un parado (recordemos, una de cada diez personas) la mitad o incluso la totalidad de su sueldo. Y si reclamas, no tienes derecho a descuento. Han automatizado las sanciones, ampliado los plazos de prescripción, facilitado el pago voluntario o forzoso...</p>
<p>Todo ello, como dices, "por nuestro bien". Y si tienes un accidente, aunque sea a velocidad legal, las estadísticas dirán que es por tu culpa: Si en la carretera se acumula agua, si hay curvas en bajada y contraperalte, badénes sin señalizar en plena curva, guardarailes fijados con "cuhillas"... es lo mismo, es un "error humano". Una vergüenza.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro