Foro
Nuevo Qashqai
AbiertaNuevo coches · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador28/01/2010 18:11
<p>Hola a todos:</p>
<p>Mi pregunta es: Tengo pedido y firmado un presupuesto del qashqai desde noviembre del 2009. No hace mucho me dijeron que me lo entregarán en abril del 2010 porque va a ver un cambio de modelo y me toca el nuevo. (modelo gasolina 1.6 115 cv Tekna Sport)</p>
<p>¿Me pueden cambiar el precio con el nuevo modelo (me temo que será un poco mas caro), o me puedo aferrar al presupuesto hecho y firmado en noviembre?Gracias de antemano
</p>
Anonimo
Experto30/01/2010 08:32
<p>Hola Isidro. He visto tus dos preguntas sobre el Qashqai. Vamos a por la primera.</p>
<p>Si tienes un presupuesto orientativo, no tienen por qué respetarte el precio. Si tienes firmado un pedido y has dado una señal, y en el pedido te han detallado el coche que vas a comprar y las opciones, con un precio final, entonces deberán ajustarse a ese precio.</p>
<p>Es raro que en noviembre te firmasen un precio cerrado del Qashqai que se va a vender en abril, aunque no imposible, porque el nuevo modelo básicamente aporta modificaciones estéticas, y podrían mantenerse los precios.</p>
<p>Mira bien la letra pequeña del presupuesto que tienes firmado. Seguro que te da alguna pista más. Y si no, lo mejor es acudir de nuevo al concesionario donde te dieron el presupuesto, y que te lo aclaren. Como te digo, dependerá mucho de si tienes dada señal o no.</p>
Anonimo
Creador30/01/2010 16:33
<p>Muchas gracias por el asesoramiento.</p>
<p>Saudos </p>