Foro
ola necesito ayuda
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador16/12/2009 12:01
<p><strong>se me ha extraviado la ficha tecnica de mi coche perola itv la tiene en regla quiero saver si puedo conducir y cuantos dias tarda ese tramite en la itv y si tengo que yevar el coche gracias</strong></p>
Anonimo
Experto16/12/2009 22:59
<p>¡Claro que tienes que llevar el coche a la ITV! <strong>Primero, hay que pedir un duplicado en la Delegación Provincial de Tráfico y luego ir a la ITV a que verifiquen que tu coche es el que dices que es.</strong></p>
<p>Ahora no es obligatorio llevarla en el coche y <strong>su ausencia es menos grave que la del permiso de circulación,</strong> pero... no lo dejes pasar.</p>