Saltar al contenido
Auto10

Foro

OPEL ALBACETE

Abierta

Seguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

08/09/2011 15:52

<p>Bueeenas tardes. Deciros que el otro dia me quede perplejo, os comento. Estoy empezando a ver coches nuevos y me dirigi al concesionario OPEL AZAÑA de Albacete, y al llegar, sorpresa, no hay ni un coche en la exposicion, solo hay Hyundais. Segun comenta el vendedor es que como estos no se venden los tienen en otro sito. Y digo yo, si no se ven como se van a vender. Bueno, pues les pregunto que si tienen un Meriva para ver, a lo que me contesta que solo tienen uno y lo lleva el jefe, que hasta que no venga, si viene, no podre verlo. Pues al final no me enseñaron ni ese ni ninguno.<br />
Creo que esta gente debe de tener o mucho dinero o les deja mas comision los Hyundais.<br />
En casa tengo 2 opel, en la familia sobre 5, todos comprados en este concesionario, y creo que no voy a volver.
</p>

Anonimo

Experto

09/09/2011 05:30

<p>Hola Pedro, </p>
<p>Gracias por tu comentario. Un claro ejemplo de cómo no gestionar un negocio...</p>
<p>Si en un sitio te atienden mal a la hora de ofrecerte un producto, a ver cómo te convencen luego de que te van a dar un buen servicio postventa.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro