Saltar al contenido
Auto10

Foro

Opel Insignia, ¿es un coche tan problemático como se dice?

Abierta

Nuevo coches · 15 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

16/09/2010 11:01

<p>Hola a todos,</p>
<p>estoy por comprarme un opel insignia, pero cuanto más que miro por internet más me hecho para atrás. La opinión de la gente suele ser muy desfavorable, que si vibraciones, pérdidas de aceite, errores en la electrónica, etc.</p>
<p>Abro este mensaje para que déis vuestra opinión al respecto, ya que podría ser también un complot de la competencia para hechar atrás este coche que por regla general gusta a todos.</p>
<p>Un saludo.</p>

Anonimo

Experto

17/09/2010 10:17

<p>Hola toni777</p>
<p>No conozco ningún coche de ninguna marca para el que, si te pones a buscar en foros en internet, no aparezcan un montón de opiniones o experiencias con fallos o comentarios negativos. Unos más que otros, eso sí, pero no se libra ninguno.</p>
<p>En el caso del Insignia, es cierto que durante los primeros meses de vida (suele pasar que los coches tienen más fallos al principio, y luego se van corrigiendo según aparecen) dieron problemas la válvula EGR (le pasa a todos los turbodiesel que se utilizan mucho por ciudad o circulando siempre muy bajos de régimen) y, algo menos normal, se dieron casos de discos de freno alabeados.</p>
<p>Estos problemas parece que ya se han resuelto, por lo que si te gusta el Opel Insignia, yo lo que haría (tras probarlo primero, eso sí, algo que siempre recomiendo) es comprarlo. Y si no terminas de quedarte tranquilo, siempre tienes la opción de elegir una garantía extendida, por ejemplo a cuatro o a cinco años. No es mucho lo que cuesta, merece la pena, y siempre tendrás la tranquilidad de tener las "espaldas cubiertas".</p>

Anonimo

Creador

17/09/2010 13:47

<p>Gracias por la respuesta, mañana probaré el 130 CV a ver que tal va.</p>
<p>Un saludo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro