Saltar al contenido
Auto10

Foro

opinion nissan qashqai 2.0 gasolina tekna sport

Resuelta

Nuevo coches · 16 anos · 14 respuestas

Mensajes

9 mensajes

Anonimo

Creador

19/06/2010 19:17

<p>buenas:estoy decidiendome entre comprar un qashqai 2.0 gasolina o un 2.0dci diesel.lo cierto es que me he informado bastante sobre ambos motores,y por el tipo de uso y caracteristicas de ambos el que mas se me asemeja es el 2.0 gasolina con cambio manual.pero quisiera hacer alguna pregunta! que opinion merece el motor gasolina 2.0 de este qashqai my 2010? segun tengo entendido es un motor mas fiable que el diesel de fabricacion puramente renault, siendo el gasolina  de aluminio y de fabricacion puramente japonesa y con tradicion dentro de nissan. pero por otra parte en algun otro comentario he leido que se queda algo justo de respuesta, a pesar de ser un 2.0 y contar con 140 cv de pontencia? segun parece su bajo par comparandolo con el diesel 2.0 y 150cv es lo que hace que se quede algo corto es eso asi? espero impaciente las respuestas y perdon por el turre. saludos a <a href="mailto:tod@s">tod@s</a>.</p>

Anonimo

Experto

20/06/2010 06:59

<p> </p>
<p>Hola qashqaiboy, yo creo que del coche que más hemos hablado en autoconsultorio desde que pusimos en marcha la web es el Nissan Qashqai. Te recomiendo que uses el buscador, y podrás comprobar esto que te digo: hay muchísima información. De momento te he copiado dos enlaces que van a resultarte muy útiles:</p>
<p><a href="http://autoconsultorio.com/asesoria/gasolina-o-diesel-elegir-bien-un-nissan-qashqai/">http://autoconsultorio.com/asesoria/gasolina-o-diesel-elegir-bien-un-nissan-qashqai/</a></p>
<p><a href="http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/nissan-qashqai-2010-todos-los-precios-y-guia-para-elegir-bien/">http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/nissan-qashqai-2010-todos-los-precios-y-guia-para-elegir-bien/</a></p>

Anonimo

Creador

20/06/2010 16:08

<p>muchas gracias arancha,te lo agradezco.lo cierto es que use el buscador,pero sobre el modelo 2.0 g con cambio manual encontre ligeros comentarios nada mas.asi que mirare encantado los enlaces que me facilictas.muchas gracias.agur.</p>

Anonimo

Experto

20/06/2010 16:45

<p>Sinceramente, aunque no vayas a hacer muchos kms, para mi el 2.0 dci es mejor opción que el 2.0 de gasolina, por carga tecnológica, prestaciones, consumos, etc, siempre que llegue tu presupuesto, eso sí.</p>
<p>No creo que el 2.0 de gasolina sea mal motor, pero el diesel 2.0 dci pese no superar al gasolina en suavidad, es bastante agradable (vibra y suena poco). En el resto de apartados gana por goleada al gasolina. Y si se lleva un buen uso y mantenimiento, puede ser tan fiable como este último.</p>

Anonimo

Creador

20/06/2010 17:38

<p>muchas gracias naxop por tu mensaje, lo cierto es que ya lo tengo encargado el 2.0 g, y me lo dan esta semana. el problema viene en que para el 2.odci tenia que esperar unos 6 meses, en cambio el 2.0g en apenas 3 ya lo tengo. he leido varios mensajes que me han enviado foreros que  tienes 2.0 dci y 2.0 g, y para mi y visto lo visto solo hay 2 puntos en los cuales el motor diesel me convence mas que el gasolina. el primero es el economico, en cuanto el momento de ir a la gasolinera, aunque los 150cv del diesel tambien consumen en el momento de una conduccion "rapidita", y el otro punto es el el tema del par motor de los motores diesel, y en este caso el 2.0 dci tiene un muy buen par motor, y el coche desde apenas 2000 vueltas parece ser que tiene una magnifica respuesta! la diferencia economica entre ambos modelos,la suavidad de conduccion, la fiabilidad mecanica del motor japones y alguna cosilla mas ha hecho que me decantase por el motor gasolina.el unico "pero" parece ser, (ya que a pesar de los 2 enlaces que he mirado no aparece prueba ni reportaje sobre motor 2.0g cambio manual), como decia parece ser que al no tener un par demasiado elevado,la entrega de potencia es de una manera "suave", y a partir logicamente de unas revoluciones mas elevadas que en el motor diesel.</p>
<p>pero bueno estoy con muchas ganas de poder tenerlo y saber de primera mano, que tal va el coche, motor,sensaciones etc. saludos y muchas gracias!!</p>

Anonimo

Experto

20/06/2010 18:32

<p>Bueno, seguro que es buena compra también. Y lo de los 3 meses sólo de espera es un factor muy a tener en cuenta si la necesidad aprieta. De hecho, en mi familia no se ha comprado un qashqai por eso mismo, y nos hemos decantado por el ASX.</p>
<p>Disfrútalo y dinos cuando lo tengas si se confirman los puntos buenos y malos que te dijeron.</p>

Anonimo

Experto

21/06/2010 20:50

<p>Hola qashqaiboy. Me toca opinar, pues yo sí he probado el Qashqai 2.0 dCi, y el 2.0 de gasolina, tanto en versión manual como el automático de variador continuo.</p>
<p>No es que el automático sea un mal cambio, ni mucho menos, pero no soy muy amigo de los cambios de variador, en el caso del Qashqai 2.0 de gasolina, sinceramente, me costaría decidirme; casi prefiero el manual. Efectivamente, tiene una entrega de potencia muy lineal; tendrás que tirar del cambio más que con el 2.0 dCi, pero tampoco será necesario que estires mucho las marchas. En autopista, a 130-140 km/h de crucero, el consumo se mantiene sobre los 7 l/100. El problema viene en ciudad, que es donde se dispara un poco. Pero si cuidas el acelerador, tampoco es una cosa desorbitada. </p>
<p>Ya nos contarás.</p>

Anonimo

Creador

22/06/2010 10:38

<p>muchas gracias antonio por tu opinion,espero ya con ganas que me lo entreguen y poder daros mi opinion de primera mano.un saludo y muchas gracias!</p>

Anonimo

Experto

22/06/2010 12:10

<p>Hola qashqaiboy. Por favor, cuéntanos tu experiencia cuando cojas el coche. Lincoln nos ha mandado la suya con el Ford Kuga y me ha encantado. Es muy enriquecedor para nosotros conocer, de primera mano, vuestras sensaciones con el coche.¡¡¡¡Gracias!!!!!</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro