Saltar al contenido
Auto10

Foro

OTRA DE ITV

Abierta

Seguridad Vial · 13 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador Experto

31/08/2012 06:29

<p>Hola a todos, esta mañana he pasado la itv de mi Ibiza tdi 2002 con 230000 kms en apllus san andreu de la Barca con resultado favorable sin defectos. El caso es que llevaba dos bombillas fundidas (cruce delantera y una de freno ) y ni lo han anotado. Ya no miran ni la amortiguación. La prueba de contaminación a 4200 y porque le he advertido que no se pasara porque decía que había que llevarlo a 6000 para hacerla bien... Lo de siempre.</p>
<p>El caso es que al salir de la estación el coche me hacia un ruidito como procedente del asiento del copiloto y buscando por la moqueta he encontrado un muellecito diminuto que imagino puede ser del asiento, pero no he localizado de donde podía haberse salido. ¿Creeis que con una reclamación a la estación de Itv puedo conseguir que se me repare el ruidito alegando lo del muelle caído ? No es muy importante pero yo lo he notado nada más salir de la estación. </p>
<p>Gracias a todos.
</p>

Anonimo

Experto

03/09/2012 06:56

<p>Increíble, si no te han revisado ni siquiera las luces. Y en la prueba de emisiones, ¿cómo va a llevar el motor a 6.000 rpm, si el corte de inyección en el TDI está nada más pasar las 4.000 rpm? </p>
<p>En cuanto a la reclamación, es muy difícil que pueda prosperar. Sobre todo porque es muy difícil que puedas demostrar que ese muelle se ha soltado durante el proceso de inspección.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro