Foro
Outlander o Captiva
AbiertaSeguridad Vial · 13 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador12/10/2012 20:20
<p>Por unos 25,500€ mas o menos me salen los presupuestos de los dos, outlander claro no el nuevo que va a salir ahora sino el actual. Por fuera me gustan los dos, por dentro el Captiva pero.. me ayudais?
</p>
Anonimo
Experto15/10/2012 04:43
<p>EL Outlander nuevo va de cine (http://www.auto10.com/pruebas-de-coches/prueba-nuevo-mitsubishi-outlander-un-suv-para-el-dia-a-dia/), pero con ese precio, y a pesar de los 3.000 euros que tiene de descuento, sigue habiendo otros 3.000 euros de diferencia entre el "viejo" Outlander y el nuevo. Es como para pensarlo y aprovecharse de las unidades que queden en stock, pues seguramente a esa diferencia de precio habrá que añadir un equipamiento superior en el Outlander. </p>
<p>La elección dependerá un poco de lo que busques, pero particularmente el Outlander me parece más cómodo de conducir en carretera. Tiene mandos más suaves de accionar, es más ágil de reacciones, y también gasta algo menos. Yo, a igualdad de precio, me quedaría con el Outlander, aunque tiene menos aspecto de 4x4 que el Captiva, que juega la baza de un buen precio y, sobre todo, una imagen muy atractiva.
</p>
Anonimo
Creador16/10/2012 05:22
<p>Ok gracias Antonio, otra pregunta más, Cuánto gastaria el captiva haciendole una media de 40km al dia por autovia seis dias a la semana con una conducción tranquila?
</p>
Anonimo
Experto19/10/2012 04:52
<p>Hola Leonardo. Pues en esa utilización, calcula entre 8 y 8,5 l/100 de media, dependiendo de los arranques en frío, y del recorrido que hagas hasta llegar a la autovía y estabilizar la marcha.
</p>