Foro
Pago impuesto matriculación con el modelo 576
AbiertaAsesoría · 14 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador29/11/2011 09:57
<p>Buenos días</p>
<p>Me he comprado un coche en Alemania y tengo todos los pasos claros exceptuando el relleno y la cantidad a pagar por el 576.<br />
Es un MB B180cdi Autotronic (245) del 10.2008.<br />
En las tablas (BOE 27/12/2010) aparecen dos o tres iguales pero no sé que cantidad es la correcta, ni cómo sacar en claro cual es el importe a pagar en el banco.</p>
<p>Gracias por adelantado
</p>