Foro
Papeles del coche: dónde compulsar para llevar una copia.
AbiertaAsesoría · 16 anos · 4 respuestas
Mensajes
4 mensajes
Anonimo
Creador08/03/2010 14:32
<p>Buenas tardes: quiero saber si, además de en Tráfico, otros organismos compulsan la documentación del coche para no llevar encima la original. ¿Pueden fotocopiarse los papeles en una misma hoja o debo hacer copia de cada documento por separado?</p>
<p> </p>
<p>¡Gracias!</p>
<p> </p>
<p>Nacho</p>
Anonimo
Experto08/03/2010 19:21
<p>Normalmente, los documentos se compulsan en los organismos donde necesitan ser presentados, o por parte de quien los expide. Efectivamente, la documentación puedes compulsarla en Tráfico (te cobran), o en una notaría (te cobran más). Aunque no están obligados a hacerlo, si tienes suerte puedes intentarlo en el Ayuntamiento.</p>
<p>Es una buena idea llevar la documentación compulsada en vez de la original. En caso de robo del vehículo, te ahorras muchos quebraderos de cabeza.</p>
<p>Lo normal es compulsar cada documento por separado.</p>
<p> </p>
Anonimo
Creador08/03/2010 22:03
<p>Muchas gracias Antonio por tu rápida y concreta respuesta.</p>
<p> </p>
<p>Saludos cordiales,</p>
<p> </p>
<p>nacho</p>
Anonimo
Experto08/03/2010 22:09
<p>Me alegra haberte servido de ayuda. Para eso estamos.</p>
<p> </p>
<p>Un saludo!!</p>