Saltar al contenido
Auto10

Foro

Passat 1.6 tdi-105cv VS Golf 2.0 tdi-140cv

Abierta

Nuevo coches · 16 anos · 2 respuestas

2 mensajes

Anonimo

Creador

12/02/2010 15:05

<p>me podrian recomendar entre estas dos opciones (el coche lo pone la empresa y solo puedo elegir uno u otro)</p>
<p><span style="font-weight: bold">golf 2.0tdi 140cv advance</span><br /><span style="font-weight: bold">passat 1.6tdi 105cv edition plus</span></p>
<p>como mejor, me viene el Passat por la amplitud pero he de decir que me paso el dia en la carretera, tanto en ciudad como viajando y que no me gustaria perder potencia, sobre todo en las subidas.(mi actual coche es Mondeo 2.0tdi 115cv)</p>
<p>No se si el Passat se me quedará un poco corto y habrá grandes diferencias con respecto al Golf que tambien puedo tomar.</p>
<p>saludos y gracias</p>

Anonimo

Experto

12/02/2010 16:23

<p>Pues la diferencia en prestaciones entre el Passat 1.6 TDI y el Golf 2.0 TDI es tan grande como la que puede haber en el confort al volante que existe a la hora de viajar en una berlina grande o en un compacto. Y es que si vas a pasar mucho tiempo en carretera viajando, <strong>además de las prestaciones hay que valorar</strong> otros aspectos: <strong>puesto de conducción, amplitud del habitáculo, etc.</strong></p>
<p>Resumiendo, si tu actual Mondeo 2.0 TDI 115 CV te parece suficiente, el Passat 1.6 TDI también te lo va a parecer. <strong>Yo, particularmente, me quedaría con el Passat. </strong></p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro