Foro
Pedido Qashqai 2010
AbiertaAsesoría · 16 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador02/02/2010 17:25
<p><strong>Hola:</strong></p>
<p>Tengo una duda sobre los pedidos del Qashqai 2010. Se supone que se ponen en el mercado en marzo (o abril, no estoy seguro). El vendedor de mi <span style="text-decoration: underline">Qashqai 2010 5p 1.6G</span> me dijo que el coche estaría disponible a partir del 15 de abril, ya que lo tienen que traer de Gran Bretaña, etc.</p>
<p>¿Debería llamar al vendedor para que se den más prisa en traérmelo? ¿Cabe la posibilidad de que se adelante la fecha de puesta en venta en España?</p>
<p>Gracias de antemano.</p>
Anonimo
Experto03/02/2010 21:20
<p>En principio no puedes hacer nada salvo esperar. Eso sí, tampoco pierdes nada por llamar y enterarte de cómo está el pedido.</p>
<p>Aunque se adelantara el inicio de la fecha de comercialización del nuevo modelo, si tu coche tiene ya pedido en firme y está programado en la cadena de producción, tienes muy pocas posibilidades de que se adelante la entrega. Lo que ocurriría, sencillamente, es que los que reserven uno en el momento en que se inicie la venta en firme del modelo nuevo, pasarán a ocupar el turno que les toque en la lista de espera.</p>
<p> </p>
<p> </p>