Saltar al contenido
Auto10

Foro

Perdida de la targeta del gps de Renault

Abierta

Tecnología · 14 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

03/10/2011 09:23

<p>Perdi la tarjeta tom tom de mi renault scenic, antes habia hecho una copia de seguridad, mi pregunta es puedo con esa copia hacer una tarjeta valida y como porque lo no consigo hacerla funcionar
</p>

Anonimo

Experto

03/10/2011 09:59

<p>Hola gaspar: Entiendo que el Tom tom que dices lleva los mapas grabados en una tarjeta ( la que has perdido ) de la que has hecho una copia y no los llevaba pre- grabados en una tarjeta ó disco interno. Si es el primer caso, estaban en una tarjeta y tu tienes copia de ella, si están bien grabados no tiene que haber ningún problema en copiar en una tarjeta y funcionar correctamente. Si no funciona, alguna cosa haces mal. Si fuera el segundo caso y el navegador lleva los mapas pre- grabados en su interior, la cosa cambia. Yo tengo un blaukpunt y lleva los mapas de toda europa en su interior y aparte tengo un lector de tarjetas. Si le pongo en el lector una tarjeta con los mapas actualizados copiados en ella de otro navegador, tampoco me funciona. Así que son dos cosas diferentes, que lleve un lector de tarjetas y mapas grabados ó bien que los mapas los lea por una tarjeta que introduces. Yo en mi caso lo llevo cada dos años donde me lo instalaron y el dueño, que es amiguete, me introduce la navegación actualizada en el interior, no por la tarjeta, y lo hace pirateando con un programa cualquier cd de navegación actualizada.Espero habérte ayudado, saludos Ramón.
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro