Saltar al contenido
Auto10

Foro

permiso B para llevar motos...

Abierta

Asesoría · 16 anos · 6 respuestas

Mensajes

6 mensajes

Anonimo

Creador

14/05/2010 13:48

<p>hola... tengo el carnet b ypuedo llevar motos de hasta 125 cc... tambien puedo llevar una 125 de 20 años de dos tiempos? o va pasada de caballos...</p>

Anonimo

Experto

16/05/2010 05:27

<p>Hola Jimmy,</p>
<p>la normativa que permite a los conductores que tengan el permiso B para conducir turismos con una antiguedad superior a los tres años (ojo, recuerda este punto), permite conducir motocicletas de hasta una cilindrada máxima de 125 cm3, pero con dos limitaciones: que la potencia máxima no supere los 11 kw (15 CV), o que la relación entre el peso y la potencia no supere los 0,11 kw/CV. </p>
<p>Tendrás que comprobar en la ficha técnica la potencia que anuncia tu motocicleta. </p>
<p> </p>

Anonimo

Creador

16/05/2010 18:45

<p>estoy mirando una yamaha tzr o una honda nsr ambas de 125... soy incapaz de averiguar en internet la potencia. gracias por adelantado... podrias indicarme la potencia?</p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

16/05/2010 18:55

<p>Jimmy: Todas estas motos están justo en el límite de los 15 CV. En realidad dan algunos más, pero están homologadas por esta potencia. Y, fácilmente, pueden subirse de potencia, pues están "capadas" para cumplir la normativa.</p>

Anonimo

Creador

17/05/2010 15:00

<p>hola maximo, o sea la nsr o tzr del 90' de 2 tiempos rinden 15 caballos? entonces cuantos caballos da la nsr de 4 tiempos que hay actualmente en el mercado?</p>

Anonimo

Experto

24/05/2010 14:35

</p>
<p>Hola Jimny, </p>
<p>la Honda NSR 125 R de finales de los 90 daba 28 CV. La NSR 125 R 4T tiempos rinde de 2005 rinde 9,7 kW, algo más de 13 CV. La actual está por ahí, justo por debajo de los 15. </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro