Foro
permiso de circulacion
AbiertaSeguridad Vial · 16 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador14/06/2010 09:30
<p>hola amigos mi consulta es la siguiente:</p>
<p>cuando he comprado el coche nuevo lo matricularon por internet</p>
<p>el concesionario me dio un permiso de circulacion por 15 dias</p>
<p>¿el original que se lo mandan al concesionario,a mi, o tengo que in a trafico a recogerlo?</p>
<p>un saludo y gracias</p>
<p> </p>
<p> </p>