Saltar al contenido
Auto10

Foro

permiso de circulacion

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 1 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

14/06/2010 09:30

<p>hola amigos mi consulta es la siguiente:</p>
<p>cuando he comprado el coche nuevo lo matricularon por internet</p>
<p>el concesionario  me dio un permiso de circulacion por 15 dias</p>
<p>¿el original que se lo mandan al concesionario,a mi, o tengo que in a trafico a recogerlo?</p>
<p>un saludo y gracias</p>
<p> </p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro