Foro
peugeot 307
AbiertaSeguridad Vial · 14 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador27/02/2012 23:39
<p>hola a todos, tengo un peugeot 307 y tuve que cambiar las pastillas de freno delanteras y me aparece una falla en la pantalla que decia falla en el sistema de frenos abs y con las pastillas nuevas todavia sigue que puedo hacer me ayudan por favor soy de chile</p>
<p>xau.
</p>
Anonimo
Experto28/02/2012 09:09
<p>Hola raul, </p>
<p>casi con toda seguridad es un fallo del contacto que va en el pedal del freno. Es algo que le pasaba con frecuencia al 307. Se trata de un conector que es barato y sencillo de sustituir. </p>
<p>Si no fuera eso, habría que ir al taller y comprobar que los captadores del ABS están bien. Esto ya es más caro de reparar...
</p>