Foro
peugeot 308 sw
AbiertaNuevo coches · 15 anos · 7 respuestas
Anonimo
Creador20/09/2010 17:47
<p>Buenas a todos.</p>
<p>Estoy decidido a comprarme un peugeot 308sw, tenia pensado el gasolina 120cv, pero me han ofrecido un precio muy bueno, matriculando el coche a nombre del concesionario durante 3 meses y luego pasarlo a mi nombre, pero el HDI 90 cv, mis reguntas son:</p>
<p>-¿Como va este motor con 90CV? No tendre problemas en las cuestas con el coche cargado?</p>
<p>-¿que opinais del tema de matricularlo a nombre del concesionario?</p>
<p>Gracias de antemano</p>
Anonimo
Experto21/09/2010 06:56
<p>Yo creo que el hdi de 90 cv puede ser suficiente, a no ser que quieras pisarle bastante y vayas siempre muy cargado.</p>
<p>No obstante, si no vas a hacer muchos kms o la oferta que te hacen por el hdi no es de escándalo, me dejaía de líos y me quedaría con el vti de 120 cv. que me parece una excelente opción.</p>
Anonimo
Creador21/09/2010 12:19
<p>pisarle la verdad es que no, soy prudente, cargado tengo un niño chico con el carrito y todas sus cosas...no se si eso es cargado?</p>
<p>la diferencia de precio son unos 700€ mas barato el diesel</p>
<p>Gracias por tu respuesta tan rapida</p>
Anonimo
Experto22/09/2010 16:49
<p>Hola antoine55. ¿Qué coche llevas ahora? Me daría una idea para poder orientarte sobre si el HDI de 90 CV se te quedará corto o no. En principio, por lo que cuentas, yo cogería el diesel. En cuanto a matricularlo primero a nombre del concesionario unos meses, no tengas problema. Es una práctica muy habitual. Eso sí, que se "apliquen" con el descuento...</p>
Anonimo
Creador22/09/2010 18:50
<p>ahora voy con opel vectra de mi padre 1.6 100cv con casi 10 años, pero la verdad el coche lo utilizo poco (viajes, compras etc), ya que voy en moto.</p>
<p>lo de matricular si me han comentado que no hya problema, pero que por ejemplo peugeot son 4 meses a nombre del proveedor, por lo tanto si te ofrecen 3meses es que ya lleva un mes matriculado?</p>
<p> </p>
<p> </p>
Anonimo
Experto23/09/2010 18:12
<p>Eso te lo aclaran en el concesionario. Y aunque así fuera, tampoco es problema. Son los ya famosos "kilómetro cero".</p>
<p>Y si conduces un Vectra 1.6 100 CV del 2000, puedes estar tranquilo, con las prestaciones y el empuje del 308 SW HDI de 90 CV no vas a echar en falta más caballos.</p>
<p> </p>
<p> </p>
Anonimo
Creador27/09/2010 13:24
<p>gracias</p>