Saltar al contenido
Auto10

Foro

peugeot 308 SW 1.6 VTi 120Cv Envy

Abierta

Nuevo coches · 15 anos · 5 respuestas

5 mensajes

Anonimo

Creador

31/03/2011 07:14

<p>que os parece este coche, rendimiento, consumo, etc.</p>
<p>Y como alternativa al skoda roomster</p>

Anonimo

Experto

01/04/2011 07:30

<p>Un coche cómodo, y también muy práctico. Es un concepto totalmente diferente al del Roomster: carrocería de turismo familiar en el Peugeot, y más monovolumen en el Skoda. El motor 1.6 es un mínimo muy razonable; gasta algo más que el 1.2 TSI que habías mirado para el Roomster, pero no demasiado. El Roomster, como monovolumen que es, se "disfruta" de otra manera: vas más sentado, puedes convertirlo casi en una furgoneta abatiendo los asientos...</p>

Anonimo

Creador

01/04/2011 12:31

<p>Hoy he ido a ver el peugeot, y está muy bien. Me he encontrado muy cómodo en la posición de conducir, pero tienes razón yo busco más tipo monovolumen, mañana voy a ver el skoda, si fuese igual de cómodo, ganaría muchos puntos.</p>
<p> </p>
<p>Saludos</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

04/04/2011 06:56

<p>Ya nos contarás. La posición de conducción es algo diferente, pero no mucho. Creo que el Roomster puede encajarte para lo que buscas. Las plazas traseras están muy bien, y el maletero tiene muchas posibilidades.</p>

Anonimo

Creador

04/04/2011 07:58

<p>Buenos días,</p>
<p> </p>
<p>El sábado fuí a ver el roomster. Me gustó más estéticamente que en fotos y catálogos. El interior de espacio está bien, para dos personas en plazas traseras es ideal. Salpicadero bien, se llega a todo desde el puesto de conducción, lo único que no me gustó es el acceso a la palanca de cambios, la encuentro muy abajo, y el reposabrazos no ayuda. Me sentía incómodo al cambiar de marchas, puede que sea así en los monovolumenes al ser más altos.</p>
<p> </p>
<p>Por cierto, la atención fue muy buena, no puedo decir lo mismo peugeot.</p>
<p> </p>
<p>Saludos</p>
<p> </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro