Saltar al contenido
Auto10

Foro

Peugeot 402

Abierta

Asesoría · 15 anos · 1 respuestas

Mensajes

1 mensajes

Anonimo

Creador

11/10/2010 11:03

<p>Hola, soy de Argentina y estoy restaurando un Peugeot 402 de 1937. Tengo dificultades en conseguir aqui algunos repuestos. Es posible que los pueda conseguir en España e importarlos??</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro