Foro
Peugeot 402
AbiertaAsesoría · 15 anos · 1 respuestas
Mensajes
1 mensajes
Anonimo
Creador11/10/2010 11:03
<p>Hola, soy de Argentina y estoy restaurando un Peugeot 402 de 1937. Tengo dificultades en conseguir aqui algunos repuestos. Es posible que los pueda conseguir en España e importarlos??</p>