Saltar al contenido
Auto10

Foro

peugeot 405

Abierta

Tecnología · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

09/11/2010 12:51

<p>quiero comprar un auto usado, aqui en Argentina los peugeot 405 estan muy baratos. es cierto que no se consiguen repuestos.</p>

Anonimo

Experto

10/11/2010 16:46

<p>Hola bravo,</p>
<p>No conocemos las peculiaridades del mercado VO de tu país, aunque todo parece apuntar a que los bajos precios de los 405 sean, efectivamente, debido a que esta marca no tiene la misma disponibilidad de repuestos que otras que fabrican allí o que comercializan coches en mayor número, como puedan ser GM o Volkswagen. </p>
<p>Es un punto a valorar seriamente, sobre todo dependiendo del estado del vehículo.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro