Foro
peugeot 405
AbiertaTecnología · 15 anos · 2 respuestas
Mensajes
2 mensajes
Anonimo
Creador09/11/2010 12:51
<p>quiero comprar un auto usado, aqui en Argentina los peugeot 405 estan muy baratos. es cierto que no se consiguen repuestos.</p>
Anonimo
Experto10/11/2010 16:46
<p>Hola bravo,</p>
<p>No conocemos las peculiaridades del mercado VO de tu país, aunque todo parece apuntar a que los bajos precios de los 405 sean, efectivamente, debido a que esta marca no tiene la misma disponibilidad de repuestos que otras que fabrican allí o que comercializan coches en mayor número, como puedan ser GM o Volkswagen. </p>
<p>Es un punto a valorar seriamente, sobre todo dependiendo del estado del vehículo.</p>