Foro
PLA2000E COMUNIDAD VALENCIANA
AbiertaAsesoría · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador24/02/2010 09:21
<p>Hola, a ver si alguien de la comunidad valenciana me puede ayudar. Me entregaron mi Qashqai 1.5dci el 29 de enero y parece ser que la Generalitat ha aprobado por fin una nueva ayuda de 5 millones de euros referente al <a title="Sponsor Link By eDintorni" href="http://adv.edintorni.net/click/?mo=T&ky=plan+2000e&af=10596&ct=es&rf=http%3A%2F%2Fmundoqashqai%2Eforoactivo%2Ecom%2Fimpresiones%2Dopiniones%2Dy%2Dpruebas%2Df11%2Fplan%2D2000e%2Dcomunidad%2Dvalenciana%2Dt3754%2Ehtm&re=&ts=1267006764062&hs=f79d9342674b5be0977442d028c6b1c2">plan</a> <a title="Sponsor Link By eDintorni" href="http://adv.edintorni.net/click/?mo=T&ky=plan+2000e&af=10596&ct=es&rf=http%3A%2F%2Fmundoqashqai%2Eforoactivo%2Ecom%2Fimpresiones%2Dopiniones%2Dy%2Dpruebas%2Df11%2Fplan%2D2000e%2Dcomunidad%2Dvalenciana%2Dt3754%2Ehtm&re=&ts=1267006764062&hs=f79d9342674b5be0977442d028c6b1c2">2000E</a> aunque los de mi <a title="Sponsor Link By eDintorni" href="http://adv.edintorni.net/click/?mo=T&ky=concesionario+coche&af=10596&ct=es&rf=http%3A%2F%2Fmundoqashqai%2Eforoactivo%2Ecom%2Fimpresiones%2Dopiniones%2Dy%2Dpruebas%2Df11%2Fplan%2D2000e%2Dcomunidad%2Dvalenciana%2Dt3754%2Ehtm&re=&ts=1267006764062&hs=2c22b508e6047f3b19af2366f210e24e">concesionario</a> aun no me han llamado. Los 1000 euros que aportaba el <a title="Sponsor Link By eDintorni" href="http://adv.edintorni.net/click/?mo=T&ky=coche+concesionario&af=10596&ct=es&rf=http%3A%2F%2Fmundoqashqai%2Eforoactivo%2Ecom%2Fimpresiones%2Dopiniones%2Dy%2Dpruebas%2Df11%2Fplan%2D2000e%2Dcomunidad%2Dvalenciana%2Dt3754%2Ehtm&re=&ts=1267006764062&hs=3759920f3751f3aa1318d5e8a243a538">concesionario</a> y los 500 euros del gobierno ya me los dieron pero no los de la Generalitat Valenciana porque aun no habia sido aprobada. El <a href="http://adv.edintorni.net/click/?mo=T&ky=coche&af=10596&ct=es&rf=http%3A%2F%2Fmundoqashqai%2Eforoactivo%2Ecom%2Fimpresiones%2Dopiniones%2Dy%2Dpruebas%2Df11%2Fplan%2D2000e%2Dcomunidad%2Dvalenciana%2Dt3754%2Ehtm&re=&ts=1267006764062&hs=71cfb09e67271e6d6172cd3e9eced8b8">coche</a> lo pedi el 23 de septiembre y les di una señal de 1000€ como reserva. Me gustaria saber si alguien de la comunidad valenciana ha recibido ya los 500€ o bien alguien que me asesore para presentarme en el concesionario y reclamarlos o si mejor esperar a que sean ellos los que llamen. Saludos.</p>
<p><!-- google_ad_section_end -->
</p>
Anonimo
Experto25/02/2010 06:20
<p>Hola Jovermo, no te queda otra que esperar a que el concesionario reclame a la comunidad valenciana los 500 euros que te deben, y más ahora si se ha publicado oficilamente en el Diario Oficial de tu comunidad. Entra en <a href="http://www.dovc.gva.es">www.dovc.gva.es</a> a ver si está. POr otro lado, mo consejo por lo que he leído en casos parecidos en este foro, es que seas muy insistente con tu concesionario</p>
Anonimo
Creador25/02/2010 08:52
<p>Gracias por tu respuesta. Es decir, ¿me aconsejas que cada dos por tres llame o me presente en el concesionario y les de la vara?</p>