Saltar al contenido
Auto10

Foro

Placa de conductor novel "L"

Abierta

Dudas legales · 14 anos · 5 respuestas

Mensajes

5 mensajes

Anonimo

Creador

12/12/2011 10:37

<p>Buenas a todos. Me gustaría que me aclararais una duda que tengo:</p>
<p>Corre el rumor por ahí de que quien posee la licencia de ciclomotor por más de 1 año de antigüedad, entonces no debes llevar la placa "L" cuando te sacas el carnet de coche. Bién, tengo clara una cosa: sólo se es novel una vez en la vida. Eso lo tengo claro. Lo que no tengo tan claro es si la licencia de ciclomotor entra también como fase de conductor novel o sólo se cuenta a partir del primer carnet (en el cual no se incluyen licencias).</p>
<p>Muchas gracias de antemano y ¡Un saludo!
</p>

Anonimo

12/12/2011 16:56

<p>Hola!<br />
Pues no, la licencia de ciclomotor no es valida para el año que hay que estar con la L, pero si es valido el carnet de moto de 125.<br />
Si me he confundido o ha cambaido al ley corrijanme!<br />
Un saludo!
</p>

Anonimo

14/12/2011 19:42

<p>No es mi caso pero un amigo mio tubo durante 3 años antes la licencia de ciclomotor(AM) y cuando saco el carnet(B) en la autoescuela le dijeron que no tenia que llevar la "L" por lo que ese rumor es autentico. Ademas esta comprobado porque le pararon 2 o 3 veces y solo una le dijeron que por que no llevaba la "L" y al decirle lo de que tenia de antes el del ciclomotor el guardia rectifico y no le puso pegas. Esto es de este verano así que seguirá siendo así.<br />
Saludos
</p>

Anonimo

Experto

16/12/2011 21:03

<p>Hola foreros, sólo decir con referencia de esto, que las licencias de ciclomotor han desaparecido como tal y se han convertido en permisos de conducción. Un saludo.
</p>

Anonimo

Creador

17/12/2011 19:49

<p>Gracias a las tres respuestas :)
</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro