Saltar al contenido
Auto10

Foro

¿PLAN 2000E?

Abierta

Actualidad · 15 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

17/10/2009 15:16

<p>Tengo un contrato firmado con fecha 9-Julio-2009 de compra-venta por un coche nuevo en el que me entra el plan 2000E. El pasado día 15-Octubre me avisan del concesionario de que ya tienen el coche pero que me cuesta 1000 euros más por que ya no entra el plan 2000E. ¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer? Son más de tres meses con el contrato firmado!!!!! Muchas gracias por vuestra atención.</p>

Anonimo

Experto

18/10/2009 05:48

<p>Hola Carlitos, El problema es que las ayudas del PLan 2000E se dan en el momento de la matriculación, no antes. Si cuando vayas a matricular el coche las subvenciones del gobierno y la comunidad se han agotado, no recibes tal dinero. Hay muchos casos como el tuyo... y esto ha sido un problema de cómo está ideado el PLan 2000E: Mal. Las ayudas se tenían que haber dado en el momento de la petición de la compra del coche, y no en el de la matriculación.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro