Foro
plan 2000E en el aire
AbiertaAsesoría · 16 anos · 3 respuestas
Mensajes
3 mensajes
Anonimo
Creador27/10/2009 05:56
<p>tengo un coche encargado en zaragoza pendiente de la matriculacion pedido durante la vigencia del plan 2000E, pero me llamaron a la semana que se habia acabado, me perteneceria ahora con la ampliacion del plan 2000E y cuando se va a iniciar de nuevo. gracias </p>
Anonimo
Experto27/10/2009 07:55
<p>De momento, todo lo que se sabe de la prorroga lo puedes encontrar en este link:</p>
<p>http://autoconsultorio.com/plan2000e/prorroga-del-plan-2000e-hasta-fin-de-ano/</p>
<p>En cuanto se sepa algo más, Arancha Pato, que sabe de esto más que nadie (y digo más que nadie, porque decir que sabe más que el Ministro no supone ningún mérito), nos lo contará.</p>
<p>Un saludo.</p>
<p> </p>
Anonimo
Experto27/10/2009 10:05
<p>Espera para matricularlo a que salga en el BOE publicado la ampliación del Plan 2000E. En el consejo de ministros de este viernes se tiene que aprobra un real decreto sobre las condiciones de dicha ampliación.</p>