Saltar al contenido
Auto10

Foro

Plan 2000e Pais vasco

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

19/04/2010 17:13

<p>Hola Arancha,</p>
<p>Me compre un Honda Civic. Deje la señal el dia 2 de Febrero. Page el resto el dia 9 de marzo, fecha en la que salio en prensa que desde ese dia ya no habia ayudas de la comunidad autonoma, que se habian terminado los fondos. A esa fecha todavia no habian siquiera publicado las condiciones de las ayudas. Si el plan 2000e es una chapuza lo de la comunidad vasca lo es todavia mucho más.</p>
<p>El tema es que hoy me llama el concesionario y me entrega 500 euros del gobierno, pero nada de la comunidad vasca... me dicen que se acabaron los fondos...</p>
<p>Esta claro que la ayuda del gobierno dependia de la fecha de compromiso, si no me equivoco,... pero que pasa con la ayuda de la comunidad vasca????</p>
<p>Puedo hacer algo?</p>

Anonimo

Experto

20/04/2010 14:22

<p>Hola imaka. Con las ayudas del gobierno parece que la cosa está funcionando y están respetando la reserva de la subvención que se hace al realizar el pedido. Pero con las comunidades, ¡hay un desmadre! Está pasando lo mismo en la comunidad valenciana y en muchas otras..., los concesionarios están reclamando a los cliente los 500 euros de ayuda de la comunidad.</p>
<p>Mi consejo es que intentes contactar con FITSA, entidad colaboradora, en el teléfono 914841305, a ver qué te dicen y te pases también por una oficina del consumidor con todos los documentos (factura, certificado de desguace...) para que te informen también sobre lo que puedes hacer</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro