Saltar al contenido
Auto10

Foro

PLAN 2000E, SE PRORROGA POR LA VOTACION EN EL CONGRESO??

Abierta

Asesoría · 16 anos · 3 respuestas

Mensajes

3 mensajes

Anonimo

Creador

03/05/2010 10:06

<p>Buenos días,</p>
<p>queria consultar si  tras la votacion favorable de la prorroga del plan 2000e en el congreso, es seguro que se vaya a prorrogar dicho plan durante todo el 2010.</p>
<p>Gracias.</p>

Anonimo

03/05/2010 12:57

<p>El Congreso no tiene autoridad para hacer tal cosa. Eso es competencia del gobierno. Mi opinión es que no lo hará para no provocar un efecto llamada en otros sectores económicos débiles. El problema es que a partir de julio las ventas se volverán a hundir y, tal vez, tengan que aprobar otro plan similar el año próximo, pero esto es sólo una conjetura...</p>

Anonimo

Experto

06/05/2010 15:42

<p>Mucho se especula sobre la ampliación del Plan 2000E para el resto del año. Muchos (de los que se suponen que saben) nos aseguran que está hecho, pero que no se quiere hacer público para que el mercado no se ralentice. Prometo seguir dando la "lata" con este asunto  para que seamos los primeros en enterarnos.</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro