Saltar al contenido
Auto10

Foro

plan 200e

Abierta

Asesoría · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

16/01/2010 08:00

<p>Compre hace 1,5 meses un golf plus este estaba solicitado con 3 meses de antelación con el descuento del plan 2000e cuando llego me dijo el concesionario que había terminado el plan 2000e y tenia que pagar yo los 1500 euros del descuento, pero ellos me tramitarían el nuevo plan 2000e y que me llegaría una carta a casa indicándome si esta aprobado pero a fecha de hoy  no hay señales de la subvención.</p>
<p>Mi pregunta es si esto es normal y si existe alguna forma para ver el expediente de la tramitación.</p>
<p>gracias </p>

Anonimo

Experto

17/01/2010 15:21

<p>Hola Carlos. La única manera de saber si el concesionario te ha solicitado la ayuda del 2000E es a través de él. Vuelve a hablar con el agente de ventas al que compraste el coche y que te enseñe alguna documentación que muestre que ha presentado la solicitud de las ayudas del 2000E. De todas formas te paso el teléfono de Fitsa, que es la entidad colaboradora que tramita todos los expedientes entregados, a ver si ellos te pueden dar alguna información sobre tu expediente: 91 4841305</p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro