Saltar al contenido
Auto10

Foro

Plan renove

Abierta

Seguridad Vial · 16 anos · 2 respuestas

Mensajes

2 mensajes

Anonimo

Creador

16/06/2010 19:07

<p>Hola, tengo un coche matricula francesa y quiero comprar un coche en España nuevo o semi-nuevo...</p>
<p>¿queria saber si puedo beneficiarme del plan renove?</p>
<p> </p>
<p> </p>

Anonimo

Experto

17/06/2010 02:43

<p>Hola Sagari, me imagino que te refieres al Plan 2000E. Si tu coche tiene más de 10 años si te compras un coche nuevo, o de 12 si es usado, puedes entregar el tuyo. El problema es que el dinero del Plan 2000E está prácticamente agotado por lo que es muy difícil encontrar un concesionario que tenga cupos para aplicar dicho PLan. </p>

Participar

Para responder o crear hilos, accede con tu cuenta. Acceso · Registro